Tengo 31 años. Llevo desde los 17 trabajando como camarero, desde hace 2 años estoy en desempleo, los últimos 7 años trabajé en las cafeterías del Hospital Infanta Elena(Huelva), y en salones de juegos. Soy organizado, atento, trabajador, con habilidades comunicativas y con orientación a la gente, soy de los pocos que tienen claro que lo 1º es el cliente y luego nosotros. Me gustaría un trabajo que se ajuste a mi perfil y que sea un contrato mayor de 3 mes. ENVIARME WHATSSAP. Trabajos estables. Gracias